Con personal propio experimentado en trabajos de rehabilitación, Corema Arquitectura ofrece los servicios integrales para clientes que quieren mantener su patrimonio en correcto estado de conservación, planificando las actuaciones necesarias para un mejor aprovechamiento de los recursos y evitando así actuaciones de urgencia o posibles degradaciones extremas de los edificios.

Corema Arquitectura es pues un despacho dedicado al mundo de la construcción y la rehabilitación. Desde nuestra área técnica, se realizan estudios integrales para edificios ya construidos, sean de rehabilitación de fachadas, cubiertas u otros subsistemas del edificio, hasta estudios de interiorismo y mejora de viviendas individuales. Desde el proyecto hasta la ejecución, nuestros profesionales y aquellos trabajadores que intervengan en la rehabilitación, velarán por su resultado final, cuidando cada detalle como propio.
La combinación técnica y constructora, proporciona a Corema Arquitectura una amplia gama de ofertas para su patrimonio, estudiante aquellos trabajos necesarios según la reglamentación y su petición particular, y adaptando el estado actual del inmueble al resultado final deseado, efectuando únicamente aquellos trabajos necesarios desde el punto de vista técnico y estético.

La garantía y la confianza en un equipo humano, es nuestra presentación ante usted, apoyado por nuestras pólizas de seguros que cubren, desde el punto de vista técnico la responsabilidad decenal (10 años) sobre trabajos proyectados y ejecutados con una cobertura de 300.000 €, así como un segundo seguro de responsabilidad civil de 300.000 €, cubriendo cualquier posible incidencia que surgiera, desde el proyecto hasta la obra y su posterior seguimiento.

INICIO  |   EMPRESA  |   SERVICIOS  |   TRABAJOS  |  DESCARGAS PDF   |   LINKS DE INTERÉS  |   Contacto